13 octubre

nfografía sobre el eCommerce en España y las necesidades del usuario. Aparece la silueta blanca de un muñeco emulando a una persona, sobre un fondo rojo que va degradando hasta el blanco desde la parte infografía. Alrededor de éste se pueden ver varios pensamientos que recogen datos del eCommerce

Infografía eCommerce (I)

Algunos datos relevantes de eCommerce en España para tener muy en cuenta

Que el eCommerce llegó para quedarse, a todos nos queda claro. Pero ¿saben las marcas realmente hasta qué punto es importante integrar su negocio offline y online? ¿O la importancia que le otorga su target a la presencia online? ¿O el cambio en los hábitos de compra de un consumidor cada vez más informado?

Por eso queremos compartir con vosotros esta sencilla infografía, de elaboración propia, con los datos más relevantes del eCommerce en España y la importancia de la presencia online, para que así os hagáis una idea de por dónde van los tiros.

Si os ha gustado esta infografía, no os perdáis las siguientes. También podéis conocer más datos en nuestras redes: Twitter, LinkedIn y Google+.

AUTOR

Licenciada en Publicidad y RR.PP. y Diplomada en Turismo. Trabajo en Social Media, me apasiona el contenido y cada día aprendo algo, aunque nunca se llega a saber del todo. Madrileña de corazón y alma.