1 julio

Contenido eCommerce llega para ayudarte a vender online

Llega Contenido eCommerce

3, 2, 1… Nuestro contenido despega ahora

El comercio electrónico mueve, solo en España, casi 20.000 millones de Euros y con crecimientos anuales de dos dígitos. Ya nos colocamos en el puesto 18 del ranking mundial, según el informe de la consultora A.T.Kearney, The 2015 Global Retail E-Commerce Index™

Los pure players mundiales del eCommerce, Amazon, Alibaba o Rakuten han ido marcando la senda a seguir por el resto de jugadores, encabezados por las grandes marcas de moda o la Gran Distribución.

Cuando la omnicanalidad* es el siguiente objetivo, el resto de empresas puede y debe seguir sus pasos.

Para ayudarlas ha nacido Contenido eCommerce. Somos una agencia especializada en producir todos los contenidos necesarios para la ayuda a la venta online.

Ponemos largos años de experiencia digital, y en contenido de productos de gran consumo, al servicio de aquellas empresas dispuestas a aprovechar la potencia del comercio electrónico para el desarrollo de sus negocios.

* Sobre la omnicanalidad podemos seguir, por ejemplo, este interesante debate surgido en Linkedin

AUTOR

Avatar

Curiosa por naturaleza, aprendedora incansable. Más de media vida trabajando en Marketing, off y on, y poniendo en práctica día a día lo aprendido. Graduada en ADE y Diplomada en Empresariales. Fundadora de dos marcas dedicadas a la estrategia de Marketing digital y generación de contenidos.